Nosotros

QUIENES SOMOS ?

Somos una empresa con mas de 15 años de experiencias, dedicada a la prestación de servicios y suministro de material para infraestructuras de sistemas en redes de cableado estructurado y redes eléctricas.

 

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, hemos implementado un amplio portafolio, servicios integrales de obra civil, ingeniería mecatrónica, suministro e instalación de mobiliaria, red servicios en otros.

ContactenosServicios

Más de

Años de experiencia

Más de

Proyectos a nivel nacional

Más de

Clientes satisfechos

MISIÓN

Electriredes es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de redes de cableado estructurado y redes eléctricas, implementando innovación y desarrollo constante de acuerdo a las tendencias globales de la tecnología. Ofreciendo así un amplio portafolio de servicios.

VISIÓN

En el año 2031 Electriredes Lussan Ltda. será una empresa integradora de servicios múltiples, reconocida a nivel nacional por su excelencia e innovación en el desarrollo tecnológico, con énfasis en altos estándares de calidad y cumplimiento orientado al desarrollo de nuestro recurso humano generando conciencia en la preservación del medio ambiente.

Nos destacaremos por:

• Excelentes relaciones comerciales
• Crecimiento exponencial
• Mejora continua en atención al cliente

POLITICAS DE CALIDAD

Estamos comprometidos a desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) en aras de dirigir nuestra compañía hacia el mejoramiento constante en la prestación de nuestros servicios y productos ofrecidos.

Dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad hemos establecido las siguientes políticas:

1. Realizar el diseño, suministro e instalación de sistemas de cableado estructurado, sistemas de seguridad e instalaciones eléctricas, que cumplan con los requisitos establecidos por los estándares nacionales e internacionales.

2. Garantizar la satisfacción completa de nuestros clientes, por medio de la ejecución efectiva de los trabajos por personal altamente capacitado y comprometido, de esa manera minimizar los posibles riesgos.

3. Utilizando la tecnología avanzada y la mejora continua de las habildades de nuestro personal constantemente de acuerdo a las normas establecidas en los estándares de calidad en productos y servicios.

4. Mejora continua e imparable en todos los procesos de nuestra empresa.

Call Now Button
WhatsApp chat